Festival de Teatro Clásico de Mérida

0
26

www.nosolomerida.es | Dibujos Animados NSM | Este vídeo que utiliza un establecimiento comercial emeritense, Mesón los Bodegones, es un homenaje a las personas que desde 1933 hicieron que el Festival de Teatro Clásico de Mérida se haya convertido en un referente en el panorama escénico.

Les recomendaría que lo visualizaran con paciencia. Con tanta que, vaya realizando pausas para poder leer los nombres que van apareciendo y que ofrece lo más granado del panorama nacional y algo internacional.  Así se podrá entender por qué el festival de Mérida es uno de los más importantes y longevos.

Esta muestra puede sorprender a los más neófitos sobre la historia del festival emeritense. Para los expertos, seguramente, les refrescará la memoria y esbozarán gestos por lo acontecido en este impresionante y bimilenario monumento.

No es de extrañar que los actores, actrices, directores, dramaturgos, músicos, cantantes… que llegan por primera vez se impresionen por el peso de la historia.  Que este peso se convierta en inspiración para generar esfuerzo en su trabajo y conseguir ese halo de genialidad de sus antecesores.

Sería el momento que se instaurara un Premio para el reconocimiento de los grandes profesionales que han pasado por el escenario.  Un premio de verdad a toda una carrera profesional y que no se convierta en un vodevil.

¡Que continúe el espectáculo!

REGALAMOS 2 INVITACIONES PARA “ELECTRA”, viernes 29 de junio.  Para participar:

SEGUIR PERFIL DE FACEBOOK @nsm.selecciondenoticias Y COMPARTIR LA NOTICIA EN TU MURO

SEGUIR PERFIL DE TWITTER @NOSOLOMERIDA Y COMPARTIR LA NOTICIA EN TU MURO

SUERTE!!!

64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 
FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA
Tiresias

DEJA UNA RESPUESTA