El nuevo presidente del Mideba da la bienvenida al equipo en el primer entrenamiento

    0
    262

    www.ondaextremadura.es |   El Mideba Extremadura realizó este lunes el primer entrenamiento de la temporada en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz. Antes de empezar, el nuevo presidente del club, Manuel Antonio Díaz, que sucede en el cargo a Gerardo Cabanillas, dio la bienvenida a los nuevos jugadores.

    Gerardo Cabanillas deja su cargo como presidente después de ejercer esa función durante diez años, cerrando así una etapa muy exitosa en la historia del club. Manuel Antonio Díaz, alcalde de La Albuera, es el nuevo presidente.

    En el primer entrenamiento estuvieron presentes siete jugadores, entre los que se encontraban los suecos Joakim Lindblom y Martin Lilja, el mexicano Salvador Sandoval, José Luis Pérez procedente del Valladolid y los extremeños Paco Romero, Lauri Penis y Pedro Navarro. El entrenador Jorge Borba dirigió el primer entrenamiento con los jugadores presentes a la espera de la llegada de los demás fichajes.

    La primera prueba de la pretemporada se celebrará en La Albuera el próximo sábado con motivo del II Torneo Luis Blancas.